martes, 15 de enero de 2013

15 Blogs nominados ;)

Hola cariss, como va la cosa? como veis ya estoy aqui, sana y salva. Pronto voy a subir el capitulo, así que no desesperatiooon plish!! A lo que iba, que me han NOMINADO!! A que mola?? pues a sido Joselin Ontiveros de los blogs Amor de Capitolio y La Ultima Vidente teneis que leeros su blog pero ya ya ya :)

REGLAS

-Agradece al blog que te ha nominado en el premio de los 15 mejores blogs y pon su enlace en tu blog
-Da el premio a los 15 blogs que más te gusten
-Comparte siete cosas acerca de ti
-Avisa a cada blog que haya recibido el premio

15 Blogs Nominados :)








3 comentarios:

  1. muchas gracias por nominarme :D tu blog me encanta,ya quiero que sigas con la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te digo la verdad, he estado todos los dias en el colegio escribiendo jajajajaja quería que fuera largoo :) Muchos besos :)

      Eliminar
  2. muchas gracias por nominarmeee, de verdad:X me encata tu blog, y lo sabes :)

    ResponderEliminar