domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 13: El encuentro

Sé que no es largo, pero me vienen los examenes y esto fue lo unico que pude reunir entre clases y clases, es un poco emotivo, espero que os guste :)

*Katniss*

Los dias pasaban y yo seguia en la arena, posiblemente embarazada, sola, sin nadie.

Primero que todo, Peeta sigue viviendo, está con los profesionales para protegerme. Mientras que no me atrapen, maten o algo, seguirá viviendo.

Esa es la razon de mi existencia, aquí, en la arena. Por el bebe, y por Peeta. Tambien le prometí a Prim llegar a casa, per ¿como? Peeta estaba aquí, si ganaba, él moria, y eso sería una gran perdida en mi vida, como si algo dentro de mi tambien hubiera muerto. Sin sus besos que me devolvian mi alma, mis ganas de vivir, sin mas momentos con él para recordar para cuando seamos mayores...
¿Por que todo tenia que ser tan dificil? ¿Que hago?

Llega la noche y como siempre me subo a un arbol, desde aqui la vista es genial. Se escuchan voces...

-No ha sonado el cañonazo Cato.

-Enamorado, ve a rematarla.

-Vale.-es Peeta. Voy cuidado siguiendole.

*Peeta*

Ni la noche mas estrellada me hacía sentir bien. La echaba de menos, necesitaba de ella, necesitaba protegerla, pero este era la mejor opcion para tenerla conmigo. Tenía que correr el riesgo de perder mi vida, pero valia la pena si la persona a la que amo se salvaría. Nunca he sentido esa sensación, la de querer proteger a esa persona, tanto como para dar nuestra vida. Y la verdad, que tuviera una cosita mia dentro de su tripita me llenaba de alegria. Por lo menos, una parte de mi seguiría viva.

Espero que cuando nazca, su madre le cuente como nos queriamos, que dí mi vida para salvarlos a ellos dos. Con eso me sobra. Si Katniss no sale de aqui, no podría superarlo, prefiero morir junto a ella. Sé que ella alomejor no siente lo mismo que siento yo, pero quiero salvarla de esto.

Me aproximo hasta la chica que Cato le acaba de clavar su espada. Me da pena, se le veia tan inocente, pero tengo que hacerlo, tengo que matarla.

De repente alguien me abraza por detras. Primero me pongo tenso, por que no se quien, pero esos brazos, esas manos, no las confundiria por nada del mundo. Mi razon de vivir, esta aqui, a mi lado. Le cojo de la mano y la giro para ver su cara. Para saber que es un sueño, que esto es real, que esta conmigo. Me acerco hasta sus labios y la beso.

-No sabes cuanta falta me ha hecho esto, en estos dias... Estaba preocupado por tí...-le susurro.

-La preocupada era yo, temia por ti.

La chica seguía viva, retorciendose. Tenía que matarla, me daba lastima.

-Peeta, no es por fastidiar el momento, pero si no la matas, sospecharan y vendrán.

Entonces lo hago, le clavo el cuchillo y suena el cañonazo. Me llena una gran culpabilidad, la he matado yo. Katniss me abraza.

-Mantente a salvo.-me susurra.

-Mantente tu con vida, y yo estaré a salvo.

Y nos despedimos con un beso, el que probablemente sea nuestro ultimo beso.

5 comentarios:

  1. me a encantado!*.* la ultima parte es para llorar!simplemente precioso!
    Besos M.T
    Sige asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graciass!! Me hizo llorar hasta a mi :(
      Besos para tii!!

      Eliminar
  2. es precioso...son las 12:10 de la noche en mi pais y me lei todo.
    cuando el proximo?

    ResponderEliminar
  3. waaa ,perfecto como siempre ,me encanto :D

    ResponderEliminar
  4. Perfecto me encantan eres genial para escribir felicitaciones :)

    ResponderEliminar