jueves, 24 de enero de 2013

¡Nueva ayudante!

  


¡HOLA, BLOGGERS!

Holaaaaaaa:) Bueno, me presento: me llamo Anaïs y hace un buen tiempo (reconozco que me da vergüenza haber tardado tanto en publicar una entrada), vi un tweet de @SCapitolio en twitter pidiendo ayuda para administrar un blog. Y me presenté voluntaria, como Katniss en la Cosecha. Así que soy algo así como una ayudante, ya que no me considero administradora (no puedo auto-adjudicarme el título, ¿no?).

No tengo demasiadas cosas interesantes para contaros... Aunque me encanta escribir, así que puede que algún día haga una historia, y la cuelgue en este blog. También amo leer, y para eso ya tengo mi blog personal (no querría daros mucho la lata) pero igualmente, si algún libro me sorprende en especial, yo encantada de poner una reseña.

Y si a alguien le interesa un "De libro a película" que me lo haga saber, por aquí o por twitter, que ya dejaré más abajo:)

Para terminar mi penosa presentación (sí, reconozco que no me ha quedado muy bonita, por favor, no me peguéis), quiero agradecerle a la chica que me aceptó tan benévolamente para colgar entradas (desconozco si era Sara o Ainhoa. Diría que Ainhoa), MUCHAS GRACIAS. Espero llegar a conocer a las administradoras con más profundidad;) 

Os voy a dejar unas pocas fotos del cast de CF *-*









TWITTER: @JaceAndTobias 


Besos de una lectora empedernida.




1 comentario:

  1. Jajaja fui yo, es que tambien me impactaste como Sara, y dije, estas dos no se me escapan jajajaa lo haces muy bien, sigue así :D

    ResponderEliminar