sábado, 16 de agosto de 2014

Antiguos amores pasajeros...

¿Por qué? Dímelo tú, amor. El porqué nunca te deje de querer. El porqué de las cosas que me hacías sentir, sin ser nada. Solo tú sabes sacarme esa sonrisa tonta de enamorada cuando nos cruzamos en los pasillos. Solo tú. 


¿Por qué no te fijas en mí? Siempre te quise a ti.

 Aunque tú me trates mal, yo, como tonta, te seguiré queriendo. Habré salido con chicos, pero solo para olvidarte a ti Me di cuenta de que te quería cuando empecé a salir con tu mejor amigo.


Le quería, sí, pero no sentía lo mismo que me producías tu. Intenté calmarme, pero no pude. Cada vez que te miraba, mi corazón se rompía, aunque miles de mariposas llegaban a su encuentro. Y ese fue mi terrible error. Conocerte. Nos enfadamos por quien sabe que. Otro error fue romper con tu amigo. Lo pasó bastante mal, pero, podríamos ser simplemente amigos. No podía vivir en un mundo en el que yo te quiero a ti y salgo con tu amigo. Intente arreglarlo, pero era demasiado tarde. Nos dijimos cosas, que por mi parte, hicieron demasiado daño.




Empecé a volver a hablar con tu amigo y nos hicimos buenos amigos. Pero tú. Tú ya no volvías. Algo había cambiado. Decidí olvidarte. Y tras pasados unos meses logré conseguirlo. Fuiste un amor pasajero, aunque siempre serás el primer chico por el que me pase la noche llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario