lunes, 11 de agosto de 2014

Frases: Being Jamie Baker



"La mayoría de las historias de superhéroes comienzan con una lluvia de meteoritos o una repugnante picadura de insecto, pero la mía, realmente, comienza con un beso. Ya sea que fuera por un beso de vida o un beso de muerte, todavía no lo he decidido, pero era, sorprendentemente, un beso realmente bueno. No es que alguna vez diga eso."


"—Aquí está la cosacomenzó Ryan finalmente—. Si no puedo besarte para el final del almuerzo, entonces tengo que dejar que Mike lleve a Becky Eastman al Baile de Bienvenida, y ya he hecho reservaciones para cenar en su restaurante favorito."
image

"Lo estudié durante un minuto. Definitivamente no lucía mal. Cabello rubio color miel, ojos azules, alto, y confección delgada. Bueno, está bien, estaba caliente. Si te gusta el tipo de ―Chico Totalmente Americano de al lado.
Que, por desgracia, lo hago."
image
"—En realidaddijo, encogiéndose—, tienes que darme tú el beso o no cuenta.
Ya lo sabía, pero aun así levanté una ceja hacia él. También podía hacerlo sudar un poco.
No tienes que fingir que te gusta dijo, sonando un poco desesperado por primera vez—. ¿Por favor?"
image

"No había verdaderas chispas físicas, pero algo pulsó a través de mí y se fue hacia Ryan. Yo había querido tocar solo mis labios suavemente contra los suyos, pero en el instante que conectamos perdí todo mi auto-control. Tiré mi boca sobre la suya con tanta fuerza que casi se cayó de su silla —no parecía preocuparse—. La energía pasó a través de mí, y pude sentir el calor de mi electricidad proceder de mis manos mientras ellas encontraban el camino a su cara. La siguiente cosa que supe, fue que estaba sentaba a horcajadas sobre su regazo con mis brazos abrigados fuertemente alrededor de su cuello."
"—Puedes guardar el chicledije, tratando de mantener mi reputación indiferente, y poco a poco me levanté de él—. Que te diviertas en el baile."

"—¿Quieres ir al baile conmigo? —Como si fuéramos los mejores amigos y la respuesta fuera un hecho.
Yo no pude detener que la confusión de mi mente se extendiera por mi rostro, y se rió de mí una vez más. Eché un vistazo por el salón, ya que era la clase de Inglés que Ryan, Becky, y yo teníamos en común, y miré con ceño fruncido a la chica que había sido la razón de nuestro extraño encuentro en primer lugar. 
¿Todo ese esfuerzo y ella te rechazó? Apesta ser tú.
Ryan se encogió. 
No le he preguntado."


"—Conozco a Becky —explicó Ryan al ver mi ceño fruncido—. Pero tú eres un misterio para mí. Me gustan los misterios.
Pues bien, Sherlock, esto es mejor que seguir con el plan original. Si vamos al baile, y tú accidentalmente llegas a conocerme o algo, entonces no sería un misterio.Agarré mi bolso y me levanté—. No voy. Ni contigo ni con nadie."

"—¡Jamie! ¿Qué estás haciendo aquí?
Tengo una buena noticia.
Ryan respondió rápidamente con una emoción de cachorro.
¿Por fin estás lista para promoverme a la condición de novio?
Por supuesto que no reí—. No seas ridículo."












"—No te hagas ideas brillantes, Romeo. A pesar de todo todavía somos amantes desafortunadosquité sus manos de mis caderas y me reí cuando frunció el ceño ante la distancia que puse entre nosotros—. Todavía estoy completamente fuera de tu alcance. Sólo quería decirte que mi padre quitó la prohibición-Ryan, y ahora estoy técnicamente permitida a estar contigo."
image

"—¿Estás pidiéndome que vayamos a una cita? preguntó, sin apartar sus grandes ojos de mí.
Si llamas a pasar la noche conmigo divirtiéndonos, estrictamente sin-manos, absolutamente-no-besos-de-despedida, una cita, entonces sí. Creo que estoy pidiéndote que lo hagas. Es decir, si no tienes nada mejor que hacer esta noche. Sé que es sábado por la noche y que eres Ryan Miller."

image

"—Eso es exactamente lo que me preocupa, sin embargo, Ryan, el hecho de que no pasa nada. Becky es tan bella, y al margen de cómo se sienta acerca de mí, parece realmente agradable. Tú obviamente te preocupas mucho por ella. Ella podría ser la novia perfecta para ti. Eso es algo que yo nunca podría ser. Tú mereces todas las cosas que ella puede darte, todas las que yo no puedo.
Me quedé horrorizada cuando mis ojos me traicionaron y se llenaron de lágrimas. Las golpeé de regreso rápidamente, pero el daño ya estaba hecho. Ryan ya estaba de pie y sacándome de la silla, en su brazos.
Pero ella no es túinsistió—. ¿No te das cuenta de qué tú eres a la que quiero? Tú. Becky no, o Paige, o cualquier otra chica que pueda o no pueda estar conmigo. Sólo tú."


"—¡Oh, no, no! Tú no vas a huir de mí esta vez.
¡Ryan, por favor!Sujetó sus brazos alrededor de mí y me mantuvo a su lado en el columpio. No en una aterradora manera agresiva, sólo para que no pudiera irme sin tener que ser súper Jamie sobre él.
Sí no quieres estar conmigo porque no estás lista para otra relación o no te gusto de esa manera, entonces eso está muy bien. Puedo respetar eso. Incluso podría tratar con la excusa de que estás muy asustada. Eso es una tonta excusa, pero podría vivir con eso. Con lo que no puedo vivir es contigo jugando a la mártir, ya que no crees que eres lo suficientemente buena para mí, ¿entiendes?"


"Ryan estaba empezando a saber dónde estaban mis debilidades y fue ingeniosamente averiguando lo lejos que me podría empujar antes de que golpeé el botón de pánico en él. Esperó unos minutos hasta que estuve completamente relajada de nuevo y entonces él abrió sus manos y comenzó a explorar mi piel con sus dedos. Su toque causó una sensación de ardor que dejó un rastro en todas partes dónde su dedos recorrían. Todo mi cuerpo se estremeció."

image

"—¿Jamie?
Apenas podía pensar con claridad ya.
¿Hmm? Respiré en una voz tan pequeña que no estaba segura de si quiera me escuchó.
Bésame.
Me estremecí de nuevo a su petición.
No.Le respondí a su pregunta, pero no tenía la fuerza para decirle que dejara la tortura infligida por sus dedos. Me estremecí de nuevo, con fuerza suficiente como para que Ryan dejara lo que estaba haciendo y cerró sus manos juntas de nuevo.
Estás lista insistió—. Si puedes manejar esto entonces puedes manejar sólo un beso.
De repente sentí su nariz rozar contra mi mandíbula, Sus labios se agitaban en mi oído como un susurro débil.
¿Por favor?"

"—¿Así que vas a renunciar?
Eso es exactamente lo que pretendo hacer.
—¿Vas a renunciar a tener una vida normal? ¿Renunciarás a tu propia felicidad? Ryan se detuvo un momento y luego añadió con una voz sorprendentemente suave—: ¿Renunciaras a un nosotros? ¿Soy el único que le importa esto?"


"—¡Aghhh! ¡No lo entiendes! ¡Tengo que resistir! No puedo besarte, no importa lo bueno que es, si el hacerlo puede matarte. Ya he perdido un novio. ¡No voy a perder a otro! ¿Me entiendes?
Ryan no respondió a mi pregunta, pero sonrío ampliamente.
¡Me acabas de reconocer como tu novio! —acusó.
Yo… —Mi boca se abrió en sorpresa—… ¡No lo hice!
¡Sí, lo hiciste! Dijiste que no ibas a perder a otro novio, y sé que yo soy el novio que no quieres perder.
Pero... yo… yo...
¡Ja! ¡Tú lo has dicho, y no lo puedes retirar! Así que tú ya eres mi novia.
No lo soy.
Es demasiado.
No lo soy.
Es realmente demasiado.
¡Aghhh! —grité de nuevo—. Eres tan imposible."
image

"Tú sólo no puedes ir por allí besando a Jamie Baker cuando quieras, ¡incluso si tú eres Ryan Miller!."

image


No estaba bromeando cuando dije que esto tenía que parar. Mira, seré tu amiga. Quiero ser tu amiga. Pero eso es todo. No podemos ser algo más. Nunca funcionaría.
Ryan me observó por un minuto y luego susurró:
No lo hagas. Estaba sorprendida de escuchar la repentina emoción en su voz—. No te rindas.
Era inútil.
¡Está bien!estallé—. ¡Seré tu estúpida novia!"

"—Estás loco. Sabías eso, ¿cierto?
Ryan dibujó esta gran sonrisa en su cara y dijo:
Loco por ti.
Ughgemí—. ¿Podrías ser serio por un minuto? ¿Por qué insistes en poner tu vida en peligro?
¡Porque me gustas!"

"—No valgo la penadije obstinadamente—. Tengo problemas. Soy inestable.

Eres linda cuando estás inestabledijo Ryan—. Y me gustan tus problemas."



"—Entonces, ¿por qué yo? Si cualquier chica de esta escuela puede salir contigo, y todas ellas estarían dándote menos problemas sobre eso que yo, y ninguna de ellas tiene el riesgo de matarte si te acercas demasiado, ¿por qué ir hacia todos los problemas? 
Ryan ni siquiera tuvo que pensar sobre eso. 
Eso es fácil. Porque tú me besaste ése día. 
¿Porque te besé? ¿En serio? ¿Sólo te gusto porque soy una buena besadora? Eso es todo. Terminamos con esto. No voy a dejar que arriesgues tu vida sólo porque no puedes pensar con la parte racional de tu cerebro. 
No, no lo entendiste. —Rió Ryan—. Porque tú me besaste ése día. Esperé a la reina del hielo y obtuve una divertida y voy-con-la-corriente chica a la que no le importó lo que cualquier persona pensara de ella. Una chica dispuesta a esparcir un chisme sólo para que yo pudiera ganar una cita con alguien más. No tenías que ayudarme. De hecho, probablemente deberías haberte insultado, pero no. Me besaste, me sonreíste, y me deseaste buena suerte. Nadie nunca me había sorprendido de esa manera. No pude descifrar por qué lo hiciste, y yo sólo tenía que conocerte después de eso. Después de ese día, cada vez que estaba contigo obtenía breves vistazos de la verdadera Jamie, la que estaba muriéndose por escapar, y ella era esta divertida, relajada, inteligente, graciosa, y preocupada chica. Descubrir la verdad sobre ti, solamente te hizo más increíble. Eres muy fuerte. Has pasado por mucho, vas a pasar por mucho más, pero nunca paras de intentar. Eres increíble. 
Estuve sorprendida cuando sentí la mano de Ryan sobre mi mejilla. No quería mirarlo, supe qué le ocurriría a mi corazón si lo hacía, pero no pude detenerme. Lo anhelaba demasiado. 
Cuando nuestros ojos se encontraron, su rostro se iluminó y susurró: 
Te amo, Jamie Baker. 
Eso salió de la nada, y eso robó el aire de mí, dejándome sin habla. Ryan me miró, esperando por algún tipo de reacción, y entonces fui yo quién rompió la regla de no besarse. 
No fue mi culpa. Él hizo trampa. ¿Cómo alguien podía resistirse a Ryan Miller cuando él está tocando tu cara y diciendo que te ama?"



"—¿Te vas a poner tu antiguo uniforma de animadora?Ryan estaba un poco demasiado entusiasmado por el pensamiento de mí en un vestido corto, así que aplasté esa idea, y rápido.
En tus sueños.
No exactamente.Sonrió Ryan maliciosamente—. En mis sueños tú usualmente vistes como la Mujer Maravilla."


"—De acuerdo con el Sr. E., todo esto fue mi culpaexplicó Ryan. Con un poco de diversión, demasiada si me preguntas—. Por hacer que te enamoraras de mí y arruinara todo.
¿Por qué eso arruinaría todo?
Ryan se quedó callado por un momento, y no lo podía creer cuando su sonrisa cambió en esa sonrisa arrogante.
¡Acabas de decir que me amas! dijo con emoción.
Una vez más, lo miré boquiabierta, temporalmente sin habla. Por supuesto que lo negué. Tenía que hacerlo; era mi natural reacción a su ego. 
¡No lo hice!
Si lo hicisteSonrió—. Dijiste: ―¿Por qué eso arruinaría todo? Lo que significa que lo estás aceptando. Lo has dicho. No puedes retractarte. Tú me amas.
Aprender a controlar mis poderes era un juego de niños comparado a mantener una cara seria en ese momento, pero no podía ceder a su presunción. Él estaba tan seguro de sí mismo.
No.
Sí.
No.
Sí lo haces."

"Bueno, al parecer, cuando el Sr. E. accedió a dejarnos emparejarnos en esa tarea, se suponía que nos odiaríamos entre sí y terminaríamos como tú y Mike. Se suponía que debía hacerte sentir aún más miserable para que él pudiera recogerte en pedazos y ser tu héroe. Pero luego te hice enamorarte de mí, y de repente yo era tu héroe y no necesitabas ser rescatada."
image



"Nos reímos por un momento, y me sentí abrumada por la cantidad de felicidad que sentía. Yo había planeado hacerlo que sufriera algunos días, al menos, pero en el calor del momento, las palabras sólo se escaparon de mi boca. 
Te amo.
Ryan sonrió como un tonto por un momento pero se recuperó rápidamente y puso una perfecta sonrisa de Ryan en su rostro.
Te lo dije."

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario