jueves, 13 de septiembre de 2012

Capitulo 10: Entrevista



Peeta entra asustado a la habitacion. Mis ojos están llorosos y él se sienta a mí lado.

-Cielo, ¿que te pasa?

-Haymich...

Le abrazo fuerte. Él me besa la frente y me acaricia el pelo.

Llegamos a la entrevista. Me toca a mí. Peeta me coge del brazo y me susurra.

-Sé tu misma. Ami me encantas así.-y me da un beso en la mejilla.

algo al escenario y Caesar me coge la mano. Tengo que ser encantadora

-Muy buenas noches Katniss Everdeen.

Pasa la entrevista y yo sigo nerviosa. Le toca a Peeta.

-Peeta, ¿hay alguna chica esperandote en tu distrito?

-Bueno... hay una chica. Aunque creo que ella no se ha dado cuenta de mi existencia hasta ahora.

-Pues tu gana y seguro que estará contigo.

-Eso no serviría en estos casos...

-¿Porque?

-Por que... ella ha venido conmigo.

Un grito ahogado llena la sala.

-Me imagino que será duro...

-Ya lo creo Caesar... Ella dice que morirá por mí... No me lo puedo permitir...

-Seguro que canviará de opinion.

-Por ahora no creo... Está enfadada conmigo...

Suena el timbre diciendo que ha finalizado la entrevista y suena el himno. Salimos y Peeta me mira triste.

Yo me abrazo a él fuerte. Me separo a pocos centimetros de su boca. Le beso desesperada y él me coge de las piernas y nos caemos los dos. Se ha caido un jarron a su mano y sangra.

-Auuch...-dice Peeta mirandose la mano.

-Lo siento Peeta, he sido muy bruta...

Aparecen todos.

-¿Que ha pasado?-dice Effie escandalizada.

-Pues... me abalance sobre él... Vamos al medico, ahora venimos.-no queria tragarme el sermon.

Llegamos y le ponen una pomada cicatrizante.

Salimos y damos un paseo.

Te quiero. Sé que seguiras con tu plan, despues a mi me llamas cabezota. Pues para saber sí el otro está bien pues le rogaré a Haymich que nos de walkies.

-¿Que haría yo sin ti?

-Pues estarías mejor. Te he visto en la entrevista... No tendría que haber salido el nombre de mi hermana en la urna. Podrias ganar y volver a casa, pero... vas a morir por mí. Ahora estaría en casa con la esperanza de que algun dia llegues a casa y reunir el valor para ír a la panaderia y hablar contigo...

-Vamos Katniss. Han sido los mejores dias de mi vida.

Me desmallo de repente, no sé el por que, pero me desmallo.

Noto como Peeta me besa. Me besa desesperado. Llora, llora mucho. Necesito decirle que todo va bien.

Me lleva a mi habitacion y me abraza. Me despierto y Peeta está durmiendo, me da pena.

-¡KATNISS, POR FAVOR, SUELTA ESE CUCHILLO!-grita en sueños.

Me acerco a él y le susurro en la oreja.

-¿Acaso me obligarás?-digo. Le acaricio la mejilla y él me mira a los ojos.

-Katniss, ¿ya estás mejor?

-Solo ha sido un bajón, tranquilo.

-Por mí culpa.

-No, no fue tu culpa. Te quiero y te necesito. Besame.

-No, Katniss. Ha sido por mi culpa.

-Callate y besame.

Él obedece. Pero me da un beso cortito. Lo intento convencer con más besos, pero no cede. Le muerdo el labio inferior. Le besos en el cuello.

-Katniss... no puedo...

Rompo a llorar.

-¿Que asa?, ¿que ya no me quieres? ¿es eso?

-Primero, te amo. Segundo, pensé que te iba a perder. Si no he podido protegerte aquí, no quiero imaginar en la arena.

-Peeta, vas a dar la vida por mí. ¿No te parece suficiente? Solo abrazame.

Nos abrazamos el uno al otro. Me gusta la sensación de tener a Peeta a mi lado.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! soy la administradora del blog Perla de Carbón. Hace unos días nos pusiste una petición de afiliación, y quería informarte de que tu blog ya se encuentra en nuestra página de Afiliados :)

    Sigue trabajando en tu blog, porque es genial.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar