miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nominaciónn!! :)







Holaaa!! Me han nominado!! A que es increible?!? Me ha nominado Lucia, del blog "La chica de Plata." Me encanta su blog, Así que ya podeis ir a visitarla!!






1- ¿cuál es tu color favorito?


El Azul :)


2- ¿ porque has creado el blog?


Pues… Quiero ser escritora de mayor. Estudiaré literatura o periodismo para ser escritora. Sé que será duro, pero lo intentaré. La esperanza es lo ultimo que se pierde.


3-¿cual es tu sueño?


Pues quiero hacerme escritora famosa. De esas que las conocen todo el mundo ;)


4-¿un deporte arriesgado que te gustaría hacer?


Pues me haría ilusión hacer puenting, o como se diga jajajajaj


5-¿cantante favorito?


Taylor Swift es mi preferida.


6- libro preferido:


Pues no tengo libro preferido, ya que todos los libros que me leo me encantan :)


7-canción favorita:


Mi canción preferida… pues creo que por ahora, “Facil de Maldita Nerea.” Pero canvio de opinión constantemente.


8-Frases que te gusten:


“Te conocí por casualidad, te hablé por educación, te besé por atracción, pero nunca pensé que ahora fueses mi adicción” Me encantaa!! Ya se que puede sonar cursi :)


9-¿que es lo que más te gusta de tener un blog?


Pues siempre los comentarios de gente. Me alegran el dia.


10-Tocas algún instrumento:


Siii, toco el clarinete :)


11-¿a que país te gustaría viajar?


Puesss… quiero visitar Londres. Es mi sueño J


12-¿te gustan las pelis románticas?


Me encantan!! Igual que los libros :)


13-¿hobby preferido?


Escribir. No hago nada más :)


14-¿cual es tu estación favorita?


Pues creo que verano. Hará mucho calor y todo lo que tu quieras, pero no hay cole ;)


yo nomino a:


Carbon quemado


Miradas Frias Derretidas


Diente de león


La chica de plata


Querida venganza


No todo es para siempre


The way you make me feel


Mi historia con Josh


En realidad me gustan todos, todos ,todos, pero si tuviera que elegir, estos serian. :)

2 comentarios:

  1. wwuaa gracias ya tengo dos premios, que emoción :)
    como yo ya respondí a todas esas preguntas quieres agregar alguna? cualquier cosa yo la respondo ;)
    Un besote grande, Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jujujuju pues no sé...que idea tuviste para ponerte a escribir??

      Eliminar