martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 8: Siempre



Se hace de noche, seguimos los dos abrazados, en silencio.

-No me sueltes nunca, ¿me lo prometes?

-Te lo prometo.

Ahora no tengo fuerzas para nada. Estoy destrozada.

-No tengo animo para nada.

-Yo te animaré, ¿que quieres hacer?

Me lo pienso. ¿Que quiero hacer? Estar con él. Bueno eso ya lo hago, pero una ducha no me iria mal.

-Una ducha, pero lo puedo hacer sola.-Peeta me mira y me guiña un ojo.-O no.

Cuando llegamos al baño le doy un dulce beso.

-Gracias.

Peeta poco a poco me quita la cremallera de la chaqueta. ¿Por que tiene que ir tan lento? No puedo más, a desatado mi furia. Le estrello en la pared y empiezo a besarlo. Él empieza a besarme el cuello y nos metemos en la ducha. Vale, sí, ropa y todo. En un acto desesperado mi chaqueta vuela por los aires. Pasa lo mismo con mis pantalones, etcetera, etcetera. Sigue con mi cuello, estamos realmente mojados por la ducha. Veo sus abdominales mojados... Ufff... me pongo mala.

-Katniss, ¿estas bien?

-Si, solo que...-hago una cara triste.

-¿Que te pasa?

-Que... Te quiero.

Lo rodeo con mis brazos y le beso. No es tanta pasion como antes, pero es dulce. Acabamos de la ducha y me lleva a la cama en sus brazos. Me tumba y se coloca encima mia.

-Eres increible.-le digo.

-¿Yo? ¿que he hecho ahora? No tengo ni idea de que me hablas...

-Callate y besame.

Él obedece y me besa. Nos besamos intensamente y bajo hasta su cuello. Su respiracion esta agitada y su corazon va muy rapido, igual que el mio. Bajo más y más hasta llegar a su torso, donde le doy pequeños besos. Acabo y me tumbo a su lado.

-Te quiero.

-Yo seguro que más.

Le doy un beso en la mejilla. Se ha quedado triste.

-¿Solo ahí? Jope...

Antes de que acabe le doy un beso en los labios. De repente me ruje la tripa.

-Vamos a cenar pequeña bestia.

-Esta bien.

Salimos y tengo miedo, me van a hechar una muy buena.. Nos sentamos como si nada y comemos en terrible silencio.

-Bueno "pareja", ¿que tal os a ido?

Peeta me coge de la mano, como si dijerá, de esto me encargo yo preciosa.

-Pues no nos han hecho mucho caso.

-¿Y a ti preciosa?

-Les lancé una flecha.-digo sin preocupacion.

-¿!QUE QUE!?

-Lo que has oido.-digo con orgullo.

Se cae un vaso. Haymich aplaude. A este tio cada vez la bebida le sienta peor...

-Muy bueno, muy bueno...

Nos sentamos en el sofá, yo al regazo de Peeta. Todos los tributos tienen buena puntuación.

-Distrito 12.-dice Claudius.-Peeta Mellark, 8.

Ahora me toca a mí. Peeta me da la mano y yo me abrazo a él. Cierro los ojos para que todo pase. Me besa la frente.

-Y por ultimo, Ktniss Everdeen.-¿porque se para? ¿tan mala es?.-con una puntuacion de 11...

¿Ha dicho 11? Veo a todos chillando y al momento Peeta besandome en el sofá. Se coloca encima mia y empieza a besarme.

-Peeta...-le susurro.-No estamos solos, ¿lo sabes?

-Ejemm...-suelta Haymich.-Nosotros nos vamos.

-Si, si iros-suelta Peeta sin separar sus labios de los mios.

Los dos nos levantamos y le llevo de la mano hasta mi habitacion. Lo beso allí dentro, hay mas privacidad la verdad.

Empiezo a quitarle la camisa, boton a boton. Le dejo en ropa interior. Quedamos los dos abrazados y besandonos. Cada vez algo me posee.

-Peeta, no para algo de mí. Quiere salir de mi interior una bestia, que quiere arrancarte toda la ropa.-ese comentario lo he dicho sin pensar, y me sonrojo.

Peeta me acaricia la mejilla.

-Espero que en la arena no ocurra esto, daria corte.

-Bueno se notaria que estariamos enamorados.

Esa noche pasó lo inevitable. Lo que pasó se quedó en esa habitación. En esas cuatro paredes y esa cama que chirriaba mucho la verdad... Pero esa noche fue especial.

6 comentarios:

  1. "esa cama que chirriaba mucho la verdad", que habrán hecho Katniss y Peeta para que la cama chirriara ;)... JAJAJAJAJA, me reí un montón cuando leí esa parte, te pasaste, fue genial. UUUYYY ya quiero que empiece la parte en que entran en los juegos, no me quiero ni imaginar la que vas a hacer con la escena de la cueva... >_< jajaja.
    Un besote grande, Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja supongoqe nada guarrete por que millones de personas les estan mirando y a mi me intimidaria mucho pero he pensado en una cosa buenisimaa ^^ Jujuju besos Lucia :)

      Eliminar
  2. Genial me encanta!Cuando vas a subir el siguiente?Lo espero con mucha emocion...!

    Besos tributo, Almudena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy sin falta por que soy musica y tengo que ir a procesiones y todo y hay muchos ensayos jajaj pero hoy sin falta lo subo :)

      Eliminar
  3. Hola, vi tu comentario en mi blog, que sepas que ya estas afiliada :D. Tu blog tiene una muy bonita pinta, aún no me he leído tus capítulos, pero ahora mismo empezare :D. Gracias:)

    ResponderEliminar
  4. Ah!!! ya me lo acabe todos :D, se que te pasas mucho tiempo con ellos, pero se me ha hecho muy cortito la verdad :D
    Me encanta estaba ansiosa por Katniss que le debería corresponder un poco más a Peeta :DDDDD

    ResponderEliminar