domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 11: Cada vez más cerca de el final



Lo sientoo!! Se que no he subido desde hace mucho, pero es que he estado liada... Lo siento mucho... Besos :3








-¿Por qué la vida tiene que ser así de injusta y tener tantos baches?-le pregunto.


-Porque si no sería muy aburrida, ¿no crees?


-Tienes razón, lo nuestro es de todo, menos aburrido.


-Ya lo creo.


Me acerco a sus labios. Voy poco a poco, por si me rechaza. Él me mira a los ojos, no tiene intención de apartarse. Buena señal. Al final estamos muy cerca, más, más, y por fin noto sus labios sobre los mios. És un beso dulce, pero cada vez es un beso desesperado.


-¿Podemos estar siempre juntos?


-Siempre. Ni lo dudes.


-Katniss, tengo una pregunta que siempre ha estado en mi cabeza.


-Dispara.


-¿Sentías algo por Gale?


No puedo evitar revivir esos momentos con Gale. En el bosque, cazando… Claro que sentía algo por él. Lo quería más que a un amigo… Lo amaba. ¿Pero quién le decía a Peeta todo eso? Que lo echaba de menos.


-Sentir, sentía algo Peeta, no te lo voy a negar. Pero se fue y mis sentimientos también. Era mi mejor amigo y ahora…-no puedo dejar que me vea llorar. No sería justo.


-Ven.-me abrazo a él y rompo a llorar. Tengo dudas, pero ahora es el presente, y el presente es Peeta.


-Peeta, o muero yo, o morimos los dos. No puedo dejar que mueras, eres demasiado importante para mí.


-No puedo y lo sabes.


-Peeta, haber si te entrá por esa cabecita. No puedo estar en una vida en la que no estes tú. Me he dado cuenta estos días. Por lo menos estaremos juntos en el otro lado, ¿no? Yo haré todo lo posible para que salgamos los dos. Yo también intentaré salvarme, pero jurame que tu también.


-Te lo juro.


Vamos a cenar, no hay nada interesante que contar, así que al acabar nos vamos de allí.


-Estoy asustada.


-No te pasará nada, estaré yo para protegerte.


-No es por eso. Es que no quiero que el Capitolio te arrebate de mi como si nada.


-No moriremos.


-¿Tu no has visto lo animales que son? Solo quiren un buen espectaculo.


-Pase lo que pase. Te quiero.


-Y yo también te quiero.


Llegamos a mi habitación y noto como Peeta tiembla. Igual que yo. Me abrazo fuerte a él. Hoy puede ser nuestra ultima noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario