sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 9: Enfadada y ofendida



Me levanto y veo el torso de Peeta como brilla por los rayos del sol. Le acaricio el pelo. Él se despierta y me besa rodeandome con sus brazos.


-Buenos dias mi amor, ¿estas bien?


-Mejor que nunca. ¿y tu?


-Soy el chico más feliz del mundo por tenerte a mí lado y saber que soy tuyo y tu eres mía.


Yo me pongo encima de él. Le beso intensamente en los labios y el cuello.


-Te quiero.


De repente suena como llaman a la puerta. Yo pego un brinco.


-¿Peeta se puede?


-Espera un momento que me vista.


-Katniss es Portia, mi estilista. Ponte esto y escondete en el baño.


Me encanta esa camiseta.


-Puedes entrar Portia.-dice Peeta. Yo estoy pendiente de su conversación.


-Peeta, sobre tu plan, no es tan mala idea.


-Portia... no es muy buen momento...


¿Como que que plan? Él no me ha dicho nada.


-Espera, es corto. Unirte a los profesionales es tan romantico.-dice mientras pega botes aplaudiendo.-Te conseguiré material. Adios.


-Adios.


Salgo del baño.


-¿¡Que vas ha hacer que!? Ni se te ocurra, no te voy a dejar. Puedes morir, no me lo perdonaría.


Él me abraza como nunca.


-Todo saldrá bien. Ya veras...


-No, Peeta. Y tu lo sabes.


-No puedo hacer nada Katniss...


-Mira, ya que no canviarás de opinion, no soy tuya.


Me voy dando un portazo. Él me sigue por el pasillo y me coge de él brazo.


-Katniss, ¿me quieres?


- Si que te quiero, pero estoy enfadada, así que te lo tienes que currar Peeta.


Me voy hacia el salón a desayunar.


-Chicos, hoy és la entrevista. Os tenemos que preparar Effie y yo, por separado.


-Vale...-digo yo.


Me voy con Effie. Tengo que ponerme millones de vestidos y tacones de tamaños anormales. Voy a por un vaso de agua. Ahora mismo llevo un vestido cortisimo y unos tacones. Yo diría que se me ve todo. Peeta viene disimuladamente y me mira de arriba a abajo. Se que se arrepiente de no poder besarme, pero es lo que tiene.


-Guau Katniss, estas...


-Lo sé. Una pena que no me puedas besar.-digo mientras le saco la lengua. Él se va cabizbajo al lado de Haymich. Me gusta verlo sufrir de ese modo.


Me toca con Haymich.


-Buenos dias preciosa, preparada para hablarnos de tí.


-No sé mentir bien.


Él me hace unas preguntas y yo le contesto ofendiendo al Capitolio.


-Tienes menos encanto que una babosa muerta.-Auchh... eso ha dolido.-He intentado lo que he podido.


Llego a mi habitacion cabreada y dando un portazo.

6 comentarios:

  1. ¡Precioso Ainhoa! ¡Te superas cada día!
    Me ha encantado Haymitch y su : -Tienes menos encanto que una babosa muerta. hahaha:)
    SIGUE ASÍ!

    ResponderEliminar
  2. hola :) me afilias?? ^^

    http://lavidadeglimmer.blogspot.com.es/

    http://hojasenelcamino-lena.blogspot.com.es/

    Gracias!!! :D
    :):)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, estuvo genial como siempre...
    ya quiero el próximo capitulo!
    por cierto si entras en mi blog tienes un premio fíjate en la entrada que dice "sorpresa!"

    ResponderEliminar