viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 7: No me iré de tu lado ^^

Ha sido todo perfecto. Él es perfecto. Mi mundo ahora tiene sentido. Peeta es mio, por siempree. Quiero chillarlo a todo el mundo. Veo como se despierta poco a poco. Le doy un beso en los labios.
-Buenos dias princesa. ¿Como estas?
-Mejor que nunca. Soy la persona mas feliz del mundo. Perdona pero es por la tarde.
-Mentira, es imposible. Esa persona soy yo. !La prueba!
-No llegaremos. Corre vistete.
Nos vestimos corriendo y vamos a una sala. Somos los ultimos.
-¿Nerviosa?
-Sí, mucho.
Me llaman y bajo unas escaleras.
Estan todos en su mundo perfecto... Como me toquen la vena...
Tiro un flecha y fallo sin querer. Ahora las personas que me prestaban un poco de atencion ya no me la prestan. Tiro unas cuantas flechas y les doy en el punto exacto. Nadie me mira. Dirijo la mirada a ellos. ¿Eso es un maldito cerdo? Tiene más atencion que yo. Mi rabia se lleva y en un ultimo movimiento apunto hacia el cerdo y le doy en la manzana.
-Gracias por su colaboracion.-es lo unico que sale de mi boca.
Voy hacia mi habitacion y no paro de llorar. Llaman a la puerta. Quiero que me dejen ya todos en paz. No quiero contestar, no me salen las palabras. Entonces entra Peeta.
-Porfavor Peeta, vete... No estoy de humor...
-Katniss no me iré nunca de tú lado, y menos si estas así. Tú eres lo más importante de mi vida, ¿crees que me voy a ír? No me expliques nada si quieres.
-¿Como te ha ido?
-Pues no se, por tirar unas pesas mucha nota no me pondran. ¿Y a tí?
-Pues mejor nota que yo sacaras. Yo en canvio...-me interrumpe con un beso. Eso me reconforta.-Lance la flecha a un cerdo que estaban comiendo, no me hacian caso y apunte hacia ellos. Luego me marché.
-Me encantas Katniss. Ven aquí que te voy a dar mimitos.
Me abrazo a él como una niñita pequeña, él me abraza fuerte y nos quedamos así un rato.




Lo siento por hacerlo tan corto pero me tengo que ir esta noche, ya que son las fiestas de mi pueblo, lo siento os lo recompensaré... :(

2 comentarios:

  1. Jo, cómo se quieren... (L)
    ¡Necesito un Peeta ya!
    Pásalo bien en el pueblo :) Y actualiza prontito ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj gracias perciosaa ^^ Enseguida subiré más ^^
      Un besitoo Taniaa ^^

      Eliminar