martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 5: Cuando estoy contigo me haces diferente...

Seguimos allí, en mi cama, besandonos el uno al otro. No quiero que paré, ¿porque tendria que parar? tengo a la persona mas maravillosa del mundo aqui, a mi lado. Hasta escucho su corazon. ¿Algo mas perfecto? Los besos van a otro rumbo inesperado para mí. Peeta empieza a besarme el cuello. Se me eriza la piel. Mi corazon va a salirse de mi pecho. Sus manos van bajando por mi cuerpo hasta llegar al boton del pantalon, que lo intenta desabrochar. Maldito corazon, ¿quieres parar ya?
-¿Nerviosa, eh?-¿que?, ¿como?, ¿cuando?. Se ha dado cuenta. Voy a intentar hacerme la tonta.
-¿Que?
-Que estas nerviosa. Puedo esperar cariño.-no puedo evitarlo pero me sonrojo al escucharlo.
-...-no se que contestar.
-No digas nada, mientras que estes aqui me sobra.
-Mira, tarde o temprano tiene que pasar. Pero hoy no se.. estoy muy nerviosa... Hace unas horas pensaba que me ibas a matar, y tenia miedo...
-¿Y ahora, tienes miedo?-dice con una voz realmente sexy.
-Si. A perderte en esos estupidos juegos. Es todo injusto.-digo con la voz rota.
-Shhh, Katniss todo saldrá bien, ya verás. Acuestate un poquito para dormir los dos. Estoy aquí.
-Peeta, ¿no te moriras tan pronto, verdad?-digo con la voz rota.
-No, no moriré, ahora duerme...
*Flashback* (Esta tarde)
Vamos cogidos de la mano. Un traje de llamas, tenia miedo al principio, pero no me quemé, era de mentira. Adoro a mi diseñador, hace que el distrito 12 sea recordado, igual que nosotros. Salimos y nos besamos, todos nos miraban pero es como si no hubiera nadie.
*Vuelta a la vida real*
-Katniss, ¿porque sonries?
-Porque no me puedo quitar esa sonrisita tonta cuando estoy contigo.
Se abalanza sobre mi y me da muchos besos.
-Perona, ¿pero yo te habia dicho que te durmieras no?
-No recuerdo esa parte... No quiero dormir aun...
-Bueno solo un poquito.
-Tengo el mejor novio del mundo.
Él me besa y yo le correspondo. Nos besamos durante media hora, que se pasa muy rapida.
-Buenas noches, te quiero.
-Te quiero.
Me acurruco en sus brazos y al final me duermo abrazada a él.

4 comentarios:

  1. Qué monoss (L)
    Me encanta que los dos se quieran ^^
    Estoy deseando ver lo que hacen en la arena...
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Tania ^^ La verdad es que cada vez que me comentais soy la persona mas feliz de mundo entero, (comprobado por mis padres jajaj)Yo tambien espero que ya esten en la arena por que todo va a canviar luego jejejej no doy mas piestas ;)
      Un beso preciosaa :)

      Eliminar
  2. uuy que lindoo! me gusta es tan tierno ahora los dos se quieren... ya quiero que llegue la parte en la que entran en los juegos *_*, me gusta tu blog, si quieres pasate por el mio:
    http://elsecretodelachicadeplata.blogspot.com.ar
    espero que te guste! un besote grande, Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiss me encanta Luciaaa... Escribes muy bien :) Bueno ahora me veras mucho por tu blogg :) Besos guapisima :)

      Eliminar