jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 6: Primera vez...

Holaa!! Primero, gracias a Carmencita_Pere, ella me ha ayudado un poco con el capitulo. Luego quiero nombrar a alguien por aqui. La verdad es que es una gemela la verdad jajajaj se llama  @mecomotusonrisa,   es perfectamente perfecta :) Gracias ^_^ .

Me despierto y veo que Peeta me esta mirando.
-Buenos dias preciosa ¿ Como has dormido?
-Pues muy bien.-la verdad es que siempre tengo pesadillas, pero hoy no.
-Eres preciosa, ¿te lo habian dicho?
-Si. Tú y otra persona.
-¡¿Quien es el primero, Katnis!?-se a puesto celoso, que mono.
-Tranquilo Mellark,-le digo entre risas.-¿seguro que lo quieres saber?-digo misteriosamente.
-Sí, soy tu novio, lo quiero saber. Quiero saber con que chicos has estado.
-Pues...-en realidad ninguno, siempre he estado enamorada de él.- Pues...-me corta con un beso.
-¿Me quieres?
-Claro que si, cariño, ¿por que dudas de repente?
-No sé, dudas.
-Pues que esas dudas no aparezcan por tu mente, osinos me enfado. Te quiero.
-¿Puedes repetirlo? Es que quiero volver a oirlo.
-No. Ha sido demasiado bonito para repetirlo.
-Te quiero Katniss.-noto cierto brillo en sus ojos. Se que lo dice de verdad.
-Te amo mi vida.-nos besamos. Llaman a la puerta.
-Chicos levantaos.
-Que oportunos...-digo maldiciendolos en voz baja. Nos vestimos allí, no me da vergüenza. Peeta se quita la camiseta. No se por que pero hace que me sonroje. Él es solo mio, totalmente mio. A, sí, y de el Capitolio. No le dejo de mirar, quiero recordarlo así cuando muera en la arena. Se acerca a mí y me da un intenso beso en los labios.
-Espera no te muevas.-no te muevas, ¿ porque?. La verdad es que tiene el torso fornido. Es lo que pasa por levantar tantos sacos de harina. Baja sus manos por mi cuerpo hasta llegar a mis caderas. Me besa dulcemente.
-Peeta, no sabia que estaria...
-¿Asi de bueno?- dice riendose.
-Premio para el señor.
-Tu lo has provocado.
-Pues vale la pena la verdad.
-Si por quitarme la camiseta te pones así, no puedo imaginarme otras cosas...
-Jé, jé, jé. Que gracioso...
-Por eso te encanto.
-Me encantas, pero...
-Pero...-dice asustado.
-Hacemos tarde.
Nos cogemos de la mano y salimos hacia el comedor. Vale, ¿mas miradas? ¿que bien, no? Me encanta que me miren con cara de indiferencia, como. Vais a morir, ¿para que hablar? Nos sentamos y Peeta se fija en el escote de mi camiseta.
-Cierra la boquita, te entraran moscas.-él me da un beso. Lo que quería, joderos todos.
-Bueno chicos hoy será un dia duro. Teneis que sorprender a los vigilantes.-Oh, por fin se digna a hablar Haymich. No esta tan borracho como parece. Me alegro por él.
-Katniss es buena con el arco.-dice Peeta.
-Peeta sabe tirar sacos de 50 kg.
-Katniss, eso no me servirá para matar a la gente. No voy a tirar sacos matando a gente.
-Pero en un combate cuerpo tienes posibilidades.
-¿Sabes que me dijo mi madre? Por fin este distrito tendrá un vencedor. Esa chica es un guerrera. Ya no tengo hambre, voy a mi habitacion.
-Peeta...-pasa de mi, discusion de pareja.-Bueno me voy yo tambien, no tengo apetito.
Oigo un portazo en su habitacio. Parece enfadado. Llamo a la puerta y no contesta. Entro y esta debajo de las sabanas llorando.
-Katniss, vete.
-No me voy a ir. Voy a estar a tu lado, dandote mimitos y lo que haga falta.-entro en las sabanas y lo abrazo. Le seco las lagrimas con mis dedos. Me mira a los ojos.
-Peeta, ¿sabes que no te lo voy a poner tan facil verdad?
-Pero Katniss..
-Ni Katniss, ni leches. Duermete un poquito.
-Aun no tengo sueño.
-Hazlo por mi cariño. Yo duermo contigo.
-Te quiero. ¿No hay besito de buenas noches? ¡Quiero mi besito de buenas noches!
Tras un beso de buenas noches, como dice él, nos dormimos abrazaditos.
-Peeta... No quiero sonar maleducada ni nada de eso, pero...
-Pero, ¿que?
-Quiero hacerlo ahora contigo...-se le encienden los ojos, no se si será por la emoción o es que esta aguantando quitarme la ropa en estos momentos.
-¿Segura?
-Segurisima.-le voy quitando la camiseta desesperada. Quiero ser suya. Le beso todo su torso, de arriba a abajo. Él va desabrochandome la blusa. Nos besamos más y más, y le desabrocho el pantalon y el desabrocha mi pantalon. Asi hasta quedarnos completamente desnudos.
-¿Preparada?
-Si...- Noto como se introduce en mi poco a poco. Al principio duele, pero luego ya no. Al final acabamos y nos quedamos rendidos en la cama. Hasta que nos dormimos. Mi cara ahora es feliz. Soy suya, él es mio. No hay nada mas perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario